Somos Truelove Products

La marca Truelove, fue inspirada por el verdadero amor al mágico y maravilloso mundo de los tatuajes y de allí nuestro slogan, For True Artist.”

CEO Truelove Products

Cada producto ha sido elaborado y seleccionado minuciosamente con el fin de ofrecer a los artistas la mejor calidad, presentación y precio. 

Cada producto ha sido elaborado y seleccionado minuciosamente con el fin de ofrecer a los artistas la mejor calidad, presentación y precio. 
Truelove Products nació de la iniciativa de los socios de llenar un vacío en el mundo del tatuaje donde las marcas colombianas venían en ascenso y existía la necesidad de presentar al público toda una línea hecha en Colombia, con altos estándares de calidad a un precio accesible y con una presentación de talla internacional.
En 2018 y aprovechando el popular seudónimo de las redes sociales con el cual se conoce popularmente a uno de los creadores de la marca decidimos bautizar los productos y la empresa con el nombre de Truelove Products, teniendo en cuenta que además de hacer apología al amor verdadero, también se hace énfasis en el amor por la profesión y el arte del tatuaje que es lo que más nos identifica como marca.

Truelove Foam

La espuma fue el primer producto en desarrollarse después de una exhaustiva investigación acerca del beneficio del producto para la labor, además de querer hacerla mas fácil para el tatuador. Esto se logró conjugando un mezcla de insumos especiales y delicadamente seleccionados, para el proceso de elaboración y cicatrización del tatuaje. 
Desde las primeras fases de su desarrollo ha estado dentro de los lineamientos que dispone la ley colombiana para este tipo de productos, no salió al mercado sin tener su respectivo registro sanitario emitido por el INVIMA y de la misma manera se encuentra en regla para ser distribuido internacionalmente.

Clean Skin


CLEAN SKIN, es el primer jabón neutro especializado para el cuidado posterior del tatuaje, se creó viendo la necesidad del mercado en donde los clientes finales debían tener cuidados especiales en sus casas y los artistas necesitan dejar en las mejores manos el cuidado de sus trabajos, este producto lo logra, y al no existir un producto para este cuidado TRUELOVE desarrolló Clean Skin el JABON PARA TU TATUAJE… este producto brinda la posibilidad de ser distribuido en cada estudio de tatuaje y al alcance de todo público.

Esténcil

Con el fin de brindarle a los artistas un stencil duradero y de gran calidad, se fabricó TrueLove Stencil, para su desarrollo se analizaron e investigaron las mejores marcas internacionales y se logró un formula única de larga duración, de precio accesible y  de talla internacional.
Para el cuidado del los equipos y para mantener la bioseguridad,  se desarrolló una amplia gama de productos descartables que garantizan la protección y ayudan a evitar la contaminación cruzada, para este fin,  Truleove Cubre Clip Cord y Truelove Cubre Maquinas / Fuente de Poder, brindan la ayuda necesaria en lo que a bioseguridad se refiere en los procesos del tatuaje con un diseño único y materiales de optima calidad.
Para complementar la extensa gama en la industria del tatuaje se desarrollaron productos como cups, solidificante y agujas, punteras, grips y actualmente se encuentra en desarrollo la línea electrónica. 
Día  a día el equipo de creativos y ejecutivos de Truelove Products, trabaja incansablemente para brindar a los artistas del tatuaje una gama de productos de alta calidad y que satisfagan la necesidad del mercado latino con productos de excelente presentación y a un precio competitivo, además de brindar la posibilidad de ser distribuidores y vendedores que también ayudará a generar ganancias en sus estudios de tatuaje.

Sé parte de la experiencia Truelove

Por estas y muchas razones más queremos hacer nuestro aporte para que el mundo del tatuaje crezca en pro del profesionalismo.

Tenemos beneficios para tí!

Sólo debes integrarte.

Compra seguro

En nuestra tienda en línea puedes adquirir todos nuestros productos a precios increíbles.

Team Truelove

Que esperas para postularte, puedes ser uno de los artistas patrocinados de la marca, sólo necesitas tu arte!

Comercializa nuestros productos

Conviértete en un distribuidor, el margen de ganancia es bastante amplio, y ofrecerás los mejores productos!

Eventos

Realizas eventos? Que esperas para escribirnos, los publicaremos en nuestra web, apoyamos el mundo del tatuaje desde todos los puntos.